martes, 28 de julio de 2015

MEME MATEO

M E M E    M A T E O    (04/03/14)

1. Cómo te definirías como artista y como persona?
Como artista me considero apasionada por lo que hago, perseverante con ganas de crecer y aprender cada dia mas.
Como persona una luchadora, que con mi metro treinta de altura y mis 30 años nunca baje los brazos y siempre luche por lo que quise y lo que siempre soñe que es vivir de lo que amo.

2. Cuál es el balance del 2013 en lo profesional y en lo personal? Quedó algo pendiente que no hayas podido hacer?
El balance del 2013 fue muy bueno en cuanto a lo profesional porque me anime a encarar mi propio proyecto de mi escuela propia y tambien a cerrar etapas de obras de teatro que realice durante muchos años y que me nutrieron muchisimo como artista, para poder empezar el 2014 con cosas nuevas.

3. Cuáles son tus proyectos inmediatos y a largo plazo para el 2014?
Mi proyecto para este año es ponerle toda la energia a mi escuela "Mas arte por favor" que esta creciendo mucho y de la cual estoy muy orgullosa junto con mi amiga y socia Agustina Pons.
Poder tener muchos alumnos, que conozcan nuestro espacio, que se sientan libres, felices y que vengan a aprender y a disfrutar.
Y tambien otro de mis objetivos para este año es insertarme en el teatro comercial.
Y hacer mas trabajos en tele o en cine para seguir buscando cosas nuevas y crecer cada dia mas.

4. Qué es lo que más te gusta de tu carrera? Y lo que más te disgusta?
Lo que mas me gusta de mi carrera es la gran satisfaccion que me da hacer cualquier cosa que tenga que ver con el arte ya sea dar una clase subirme al escenario grabar un video clip o trabajar en tele o en cine. Lo que mas me apasiona es sentir muy dentro mio que nací para esto que no me veo trabajando de otra cosa y que siento que el escenario es mi casa mi lugar mi espacio donde todo lo malo desaparece. Es mi estilo de vida.
Y no tengo algo que me disguste, aveces cuesta mas por momentos y hay que remar mucho porque en general es algo muy inestable y aveces para algunos trabajos muchas cosas las veo un poco injustas y considero que hay que darle mas bola a la inserción y abrir mas cabezas.

5. Qué les dirías a tus seguidores de siempre? Y qué les dirías a los que tienen ganas de ir a verte o a escucharte por primera vez este año?
Les diria que este año las puertas de mi escuela estan abiertas para todo el mundo. Que hace muchos años que trabajo como docente de teatro danza y comedia musical y que mi escuela es mi mundo mi lugar mi universo, el lugar donde voy a plasmar todo lo aprendido y toda mi experiencia.
Que si estan interesados en estudiar danza comedia musical o teatro para todas las edades los esperamos en "MAS ARTE POR FAVOR" busquenos en facebook o escriban a: masarteporfavor@gmail.com

6. Qué les transmitirías a los que recién empiezan en la hermosa carrera del arte?
Que se entrenen que tomen clases que sean curiosos y siempre esten en la busqueda de cosas nuevas, que no se rindan, que no bajen nunca los brazos, que sueñen a lo grande, que siempre esten en movimiento y que todo lo tomen como un gran aprendizaje pero por sobretodas las cosas que disfruten cada cosa que hacen porque ser artista es tener un gran privilegio.

7. Cuáles son tus virtudes profesionales y personales? Y en qué aspectos considerás que tendrías que mejorar, ya sea en tu carrera como en la vida propia, si es que hay algo que se pueda mejorar?
Mis virtudes profesionales es ser una artista con formación, hace muchos años que entreno y todavia lo sigo haciendo y mi virtud personal puede ser mi personalidad arrolladora.
Siempre hay cosas para mejorar, me encantaria poder entrenar mucho mas.

8. Tenés algún sueño que desees realizar para este año? Nos querés contar?
Mi sueño de este año es ver mi escuela crecer cada dia mas. Y poder insertarme como actriz en el ambito comercial.

9. De acuerdo a tu experiencia, cómo ves las posibilidades que tienen los artistas en Argentina? Te irías a trabajar a otro país cuando te lo propongan?
Tuve la posibilidad de viajar a otros paises y vivi la experiencia de tomar clases en Estados Unidos y ver espectaculos ahi mismo y tambien en Londres. La forma de enseñar que tienen en otros paises muchas veces es muy superior a la de nuestro pais. Aunque nosotros tenemos excelentes docentes. Por momentos tambien se acortan un poco las posibilidades de trabajos aca en Argentina, cosa que en otros paises no pasa. Pero tambien estando lejos de tu pais uno se da cuenta de cuanto talento hay en la Argentina y aveces mal aprovechado.
Hace dos años quede seleccionada para formar parte del Cirque du Soleil asique todavia espero con ansias ese llamado y por supuesto que me iria a trabajar unos años afuera porque vivir esas experiencias es de muchisimo aprendizaje 

10. Con quién/quiénes te gustaría compartir escenario este año y qué obra quisieras realizar, que tengas como asignatura pendiente?
Me vienen a la cabeza muchisimas personas y muchisimas cosas pero me encantaria este año trabajar con alguien que admire y que nunca haya trabajado antes.

11. Con qué tres personalidades a nivel mundial y de cualquier tiempo te indentificás y por qué?
- Espiridiona Cenda (alias "chiquita") liliputiense. actriz bailarina y cantante que triunfo a fines del siglo XIX
- Toni Collette actriz norteamericana que admiro profundamente y a lo que aspiro ser algun dia
- Lizzie Velazquez una mujer con una personalidad increible y con un enorme poder de inspirar a muchisimas personas.

12.Nos gustaría que menciones tres referentes en tu vida y nos cuentes por qué los elegirías.
Mi familia. Mi mamá y mis dos hermanos que me criaron con amor y libertad y que los admiro los amo profundamente y sin ellos yo no seria hoy la persona que soy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario